Garantía adicional
Para recibir la garantía adicional, Bugaboo, como fabricante, garantiza a los consumidores que el producto no tendrá defectos de materiales ni de fabricación y garantiza un funcionamiento normal en condiciones normales, según los manuales de instrucciones y especificaciones técnicas durante un 1 año adicional después del período de garantía estándar. Todas las reclamaciones de garantía deben enviarse con un comprobante de compra.
La garantía del fabricante se aplica únicamente en la región/país en el que el producto se vendió (Estados Unidos o Canadá o Europa o Rusia o Australia o Nueva Zelanda o Asia).
La garantía puede consistir en:
- Sets de reparación sencillos de utilizar tanto por el consumidor como el comerciante
- Piezas de sustitución
Bugaboo sólo proporcionará piezas de sustitución y sets de reparación rigurosamente probados y que se puedan montar con o sin instrucciones.
Bugaboo sólo sustituirá componentes iguales. Sin embargo, Bugaboo se reserva el derecho de dejar de fabricar un modelo, color, tejido o accesorio y, por tanto, durante el periodo de garantía las sustituciones para el consumidor serán por un producto, color o tejido equivalente.
Ninguna sustitución dará lugar a una ampliación del periodo de garantía.
Bugaboo no cubre bajo garantía ningún defecto de productos Bugaboo comprados de segunda mano o a algún vendedor no autorizado.
El producto de reemplazo no extiende la garantía.
La garantía adicional se aplicará a aquellos productos Bugaboo que cumplan todos los requisitos: completar el registro online del producto Bugaboo (comprado a partir del 1 de Abril 2014), suscribirse al newsletter y al potencial estudio de investigación de Bugaboo, dentro del lapso de tiempo definido por Bugaboo.
¿Qué cubre la garantía adicional complementaria?
La garantía se aplica a todos los coches Bugaboo y pack de extensión del Bugaboo Donkey vendidos a partir del 1 de Abril de 2014. El año adicional de garantía cubre lo siguiente:
- Todos los fallos de fabricación del chasis, estructura de la silla y ruedas
¿Qué no cubre la garantía?
- Desgaste normal por uso.
- Corrosión u óxido de las ruedas y chasis debido a condiciones climatológicas extremas, incluyendo una humedad elevada, salpicaduras de sal, hielo o nieve o como consecuencia de un mantenimiento insuficiente.
- Montaje incorrecto o por la instalación de una pieza o accesorio de un tercero que no sea compatible con el diseño original.
- Daños accidentales o intencionados, por mal uso o negligencia.
- Almacenaje o cuidado inadecuado del producto.
- Daños en los agarres del manillar o fundas, causados por el uso y manejo diarios.
- Pinchazos en las ruedas.
- Si se hubiera comprado de segunda mano o a un vendedor no autorizado.
- Cuando el producto no se hubiera utilizado según su uso normal o conforme a las instrucciones del fabricante.
- Si algún tercero no autorizado hubiera realizado cualquier modificación o si se hubiera desmontado el producto sin autorización de Bugaboo.
- Daños por transporte o por una aerolínea: compruebe minuciosamente su producto Bugaboo tras la manipulación de la aerolínea (u otros transportistas) y envíe la reclamación directamente a ellos.
- Inconformidad con el producto por parte del consumidor por lo que respecta al ajuste, peso, funcionalidad, color o estilo.
- Si el número de serie se hubiera dañado o borrado.
Bugaboo se reserva el derecho de cambiar las condiciones de aplicación del año adicional de garantía en cualquier momento.