Skip to main content

Stardust

Bugaboo Stardust

Hace fáciles la hora de jugar

La Bugaboo Stardust es una auténtica revolución. Se despliega en 1 segundo gracias a su diseño todo-en-uno y colchón incorporado. Cambiará para siempre tu percepción sobre el descanso y la hora de tu bebé.

1 segundo
para desplegar

La Bugaboo Stardust se despliega en un instante. Solo tienes que desabrocharla, abrirla y, listo para la hora de jugar, dondequiera que estés.

Cada segundo cuenta

Su diseño único, todo-en-uno y la tecnología aeroespacial hacen que la Bugaboo Stardust se despliegue en 1 segundo y se vuelva a plegar en 3 segundos.

Maximo
confort

Stardust ofrece un confort instantáneo para tu hijo, gracias a su colchón incorporado con múltiples capas.

Colchón incorporado con altura ajustable

La cuna de viaje tiene un colchón incorporado que es ajustable en dos alturas, lo que es ideal tanto para recién nacidos como para niños pequeños. La altura del capazo con cremallera hace que sea muy fácil de levantar y colocar a tu recién nacido, sin necesidad de inclinarte. El confort de tu bebé está garantizado gracias a la malla transpirable que permite el flujo de aire y a los tejidos de alta calidad, sin químicos y súper duraderos.

Diseño
ligero

Ya vayas de una habitación a otra, visites a amigos y familia o, vayas más lejos, Stardust es todo portabilidad.

Hecha para moverse

Con un peso de sólo 17.2 lbs, y un plegado de 5.5 inches de ancho, la Bugaboo Stardust está hecha para moverte. Viene con una bolsa de transporte de alta calidad y con cierres de Velcro, por lo que es súper fácil de guardar. Además, las correas la mantienen cerrada incluso sin la bolsa, así que, ¡listo para salir!

Tu
Stardust está
preparada para usar

Compra la gama completa de carritos

Compra ahora online

Accesorios imprescindibles

Sábana bajera de algodón Bugaboo Stardust

Compra accesorios