Skip to main content

Declaración de accesibilidad de nuestra página web y tecnología

Asistencia de accesibilidad. Si tienes problemas usando o accediendo a cualquier parte de la página web de Bugaboo, por favor, no dudes en contactarnos en el 1-800-460-2922 o por correo electrónico a service.us@bugaboo.com y, te ayudaremos a darte la información que buscas a través de un método de comunicación que sea accesible para ti.

Bugaboo quiere brindar una experiencia de usuario positiva a todos nuestros clientes y, aspiramos promover la accesibilidad y la inclusión. Nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes consigan la información que buscan y realicen  transacciones con éxito a través de nuestra página web.

Ya uses tecnologías de apoyo como un lector de pantalla, una lente de aumento, un software de reconocimiento de voz o, subtítulos para vídeos, nuestro objetivo es que la página web de Bugaboo te proporcione una experiencia agradable y satisfactoria.

Acciones. Estamos llevando a cabo una gran variedad de acciones y dedicamos recursos permanentes a mejorar aún más la accesibilidad de nuestra página web.

Esfuerzo constante. Aunque estamos orgullosos de los esfuerzos que hemos hecho y de los que están en marcha, en Bugaboo vemos la accesibilidad como un esfuerzo continuo.

Comentarios. Por favor, ponte contacto con nosotros si tienes algún comentario o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar esta página web.