- Página de inicio
- Bugaboo Butterfly
Nueva silla de paseo urbana Bugaboo
Butterfly
Bugaboo Butterfly es la silla de paseo urbana plegable en 1 segundo para viajes cortos y largos.
¡Descubre tu ciudad!
La Butterfly te permite descubrir tu ciudad, una nueva aventura cada día. Haz clic en los iconos para explorar sus características


Silla de paseo pequeña para grandes ciudades
Guárdala debajo de una mesa o llévala en el metro. Donde sea que te lleven tus aventuras, Butterfly siempre estará contigo.
Sal a explorar
Date un paseo por Butterfly para descubrir sus increíbles características.
Desde $449.00 ¡Compra ahora!
Capota extensible
La capota extensible con ventanitas ventiladas le da a tu hijo la oportunidad de echar un vistazo a la ciudad.Envuelto en su nido de bebé, tendrá toda la protección solar y el aire fresco que necesita.

Transporte con las dos manos libres
La Butterfly es ligera y súper fácil de transportar. Simplemente cuélgala de tu hombro y, ¡listo para vivir nuevas aventuras!

Silla extra grande
La silla extra grande (63 cm) cuenta con un respaldo ajustable y un reposapiés, para que así siempre puedas crear la posición perfecta para echar una siesta.

Amplia cestilla de compras
La gran cestilla de compras puede llevar hasta 8 kg y, es accesible desde ambos lados, Así, ¡tendrás tus imprescindibles siempre a mano!

Suspensión avanzada
La suave suspensión en las cuatro ruedas te permite pasar por los bordillos, bajar rampas o cruzar adoquines, ¡todo mientras tu pequeño duerme!


Disponible en tres colores


Please check svgIcons.js
4 años de garantía ampliada
Envío gratuito en todos los carritos
Garantía de reembolso de 90 días
Aventura a la vista
En la gran ciudad, hay infinitas aventuras por descubrir con tu pequeño coleguita.


La promesa de Bugaboo
Confort de primera clase
La ciudad nunca duerme, pero tu bebé definitivamente sí. Con una amplia silla reclinadble y un paseo suave y estable, los pequeños pueden relajarse entre el bullicio urbano.

Calidad icónica de Bugaboo
Probado en distancias de hasta 4.000 km, Butterfly puede cargar 30 kg sin dejar de ofrecer una maniobrabilidad increíble vayas donde vayas.

Práctica y compacta
Cuando está plegada, Butterfly es increíblemente pequeña y fácil de llevar. De hecho, incluso ha sido aprobada para viajar por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).


