Skip to main content

Información sobre pedidos

 

Información de la tienda web

 

Política de envío

Los pedidos recibidos y autorizados antes de las 11:00am PST (de lunes a viernes) generalmente se envían el mismo día. Los pedidos recibidos y autorizados después de las 11:00am PST se enviarán a finales del próximo día hábil* *Es posible que los pedidos prioritarios realizados antes de las 11:00am PST no se envíen ese día por varias razones, incluyendo, pero no limitándose a: errores de procesamiento de tarjetas de crédito, verificación de la dirección de envío y facturación, así como la disponibilidad de inventario.  

*Los pedidos superiores a los $ 500 requieren una firma en el momento de la entrega  

 

Envíos a Alaska y Hawaii

Para los pedidos que deban ser enviados a Alaska o Hawái se debe elegir el envío de 2 días como mínimo, ya que todos los pedidos deben enviarse a través de FedEx Express. Incluso si no seleccionas este tipo de envío, automáticamente se te cargarán las tarifas de envío de 2 días en el momento en que tu pedido sea procesado.

Ten en cuenta que el envío de 2 días de FedEx a ciertas zonas de Alaska y Hawái puede tardar 3 días hábiles, según el código postal. Para obtener detalles adicionales sobre los envíos a Alaska y Hawái, consulta FedEx.com  

 

Envío Express

Si quieres que tu pedido sea enviado en 2 días o al día siguiente, por favor selecciona esa opción durante el proceso de compra. Los gastos de envío express van en función del peso y de la dirección de entrega y serán calculados durante tu proceso de compra.

 

PO box addresses

Actualmente NO realizamos envíos a direcciones de casillas de correo (PO box).  

 

Envíos internacionales

Actualmente NO realizamos envíos a direcciones fuera de los Estados Unidos.  

 

Servicio Postal de los Estados Unidos y envíos a una dirección APO

Lamentamos tener que informarte de que no usamos el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para entregar los envíos. Como resultado de ello, no podemos realizar envíos a direcciones militares porque nuestro transportista habitual, Federal Express (FedEx), no está autorizado para ello.  

 

Reclamaciones a Federal Express

Nos comprometemos a solucionar cualquier daño que se produzca como consecuencia de un envío, incluyendo el reemplazo de piezas y los gastos de envío que surjan de los cambios y devoluciones de artículos dañados. Ayudaremos a los clientes a rellenar la reclamación de Federal Express en caso de pérdida, robo o de negativa a firmar. Sin embargo, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida o robo de mercancía. Es responsabilidad del comprador ponerse en contacto con Federal Express acerca de cualquier pérdida o problemas de entrega.  

 

Procesamiento de tarjetas de crédito

Todos los procesamientos de tarjetas de crédito serán realizados por Bugaboo. El cargo en tu extracto aparecerá en nombre de Bugaboo. Verificamos todas las direcciones de facturación con las tarjetas de crédito y, si la dirección que introduces, no coincide con el registro de la tarjeta de crédito, nos pondremos en contacto contigo. Se añadirá el impuesto de venta al pedido durante el proceso de compra, cuando corresponda.  

 

Política de devolución

Para más información, por favor, visita nuestra página de política de devolución.

 

Aspectos relacionados con la garantía y los daños

Por favor, examina tu pedido detenidamente en el momento de la entrega para asegurarte de que todo está en perfectas condiciones. Si tienes alguna pregunta o duda sobre tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al 1-800-460-2922 o a service.us@bugaboo.com. Te enviaremos un artículo que no esté dañado lo antes posible.

 

Formas de pago

Aceptamos Visa, MasterCard©, American Express, Discover, Paypal, Apple Pay y Affirm como formas de pago.  

 

Tarjetas

Actualmente aceptamos Visa, MasterCard©, American Express y Discover. Deberás facilitarnos tu nombre, número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y el número de CW que aparece en el reverso de tu tarjeta. Los titulares de Amex, deberán indicar el número de CW que aparece en el anverso de la tarjeta.  

 

Artículos que faltan

Si falta un artículo en el pedido que has recibido, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bugaboo en un plazo de 90 días para informarnos del artículo que falta. Si te pones en contacto con Bugaboo, una vez transcurridos los 90 días, deberás volver a comprar el artículo que faltaba. Como norma, se comprueba si hay irregularidades de peso en los paquetes de Bugaboo y determinados artículos serán sustituidos por pérdida únicamente, a nuestra discreción.