Skip to main content
Adaptadores

Bugaboo stand

Desde $104.95
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 116ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Código de producto:
80500ST01
Seleccionado
negro

Amplía el uso de tu cochecito Bugaboo con el Bugaboo Stand y transforma tu capazo en una práctica solución para dormir o la silla en una trona. El Bugaboo Stand permite que tu hijo duerma en el capazo que más adora. Cuando se usa como trona, el Bugaboo Stand te permite modificar la posición de la silla para que puedas colocar perfectamente a tu hijo en la mesa o incluso puedes reclinarla, para que tu pequeño pueda descansar.

 

*El Bugaboo Stand es compatible con el Bugaboo Fox, Bugaboo Cameleon 3, el Bugaboo Buffalo y el Bugaboo Donkey. El Bugaboo Stand es universal, sin embargo, cada modelo necesita un juego diferente de adaptadores que deben comprarse por separado.

Why Bugaboo.com

2+1 años de garantía


Nuestros productos se han diseñado para durar.

Más información

Servicio de atención al cliente


Estamos aquí para ayudarte.

Contáctanos

Envíos y devoluciones gratuitos


En pedidos superiores a 39,95 €

Más información

<ul id="BVSEOSDK_meta" style="display: none !important;"> <li data-bvseo="sdk">bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0</li> <li data-bvseo="sp_mt">CLOUD, getReviews, 6ms</li> <li data-bvseo="ct_st">reviews, product</li> <li data-bvseo="ms">bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;; Unsuccessful GET. status = &#39;ERROR&#39;, msg = &#39;Not Found.&#39;;</li> </ul>