Skip to main content

Garantía limitada - Sistema de equipaje Bugaboo®

 

¿Qué cubre la presente garantía?

Sin perjuicio de los requisitos, limitaciones, renuncias y exclusiones establecidos en esta garantía limitada, Bugaboo International BV (en lo sucesivo: "Bugaboo"), ofrece una garantía limitada del fabricante durante cinco (5) o dos (2) años (que comenzará a partir de la fecha de compra indicada en el justificante de compra). 

  • La garantía limitada de cinco años cubre el Chasis Bugaboo Boxer (salvo el Organizador Bugaboo Boxer), el Módulo de Viaje Bugaboo Boxer y el Módulo de Cabina Bugaboo Boxer (incluidos tejidos, cremalleras y correas), así como el Módulo de Cabina Bugaboo Boxer by We Are Handsome (incluidos tejidos, cremalleras y correas); y,

  • La garantía limitada de dos años cubre todas las bolsas, accesorios (incluidos, entre otros, el Organizador del Bugaboo Boxer, el Bolso Interior del Bugaboo Boxer y el Bolso para Portátil Bugaboo) y la colección Bugaboo by Jannissima, con las excepciones indicadas a continuación. 

 

Esta garantía se aplica únicamente para los problemas ocasionados por defectos de fabricación en los materiales y/o por la mano de obra del producto.

Las piezas reparadas o sustituidas solo estarán cubiertas por la garantía durante el periodo restante de la garantía original.   

 

Condiciones de la garantía del fabricante para ediciones limitadas Bugaboo

Si has comprado una Edición Limitada Bugaboo, consulta en https://www.bugaboo.com/warranty/stroller-w001.html todas las condiciones de la garantía del fabricante de Bugaboo. Puede ser que tu Edición Limitada Bugaboo se vea afectada por otras condiciones de garantía del fabricante que no se incluyen en este manual de usuario. Bugaboo se reserva el derecho a interrumpir la fabricación de un modelo, color, tejido o accesorio concreto y, por consiguiente, reemplazará la pieza con un producto, color o tejido similar durante el período de garantía del fabricante. 

 

¿Qué no cubre la presente garantía?

Esta garantía excluye expresamente las reclamaciones y daños ocasionados por: 

  • uso y desgaste normales

  • roces

  • uso indebido, por ejemplo, almacenamiento y cuidado del producto inadecuados, entre otros

  • un mantenimiento y uso distintos de los indicados en la guía del usuario

  • el incumplimiento de las instrucciones indicadas en la guía del usuario

  • los daños ocasionados durante el transporte o el vuelo o por la aerolínea (por ejemplo, deformación, grietas, rotura del chasis, arañazos, desgaste, etc.)

  • los daños por líquidos como disolventes, ácidos y agua, entre otros

  • uso indebido, negligencia, descuido, o cualquier accidente

  • daños superficiales (como material rayado o tejidos manchados)

  • la modificación o alteración del producto, y cualquier reclamación o daño relacionados

  • montaje incorrecto o la instalación de piezas de terceros que no sean compatibles con el producto 

 

En caso de daños durante el transporte, Bugaboo recomienda presentar una reclamación a la compañía de transporte (por ejemplo, a la aerolínea). Las aerolíneas y otras empresas de transporte suelen contar con seguros de daños durante el transporte.

Esta garantía excluye expresamente las reclamaciones con respecto a la forma, el peso, la funcionalidad, el color o el diseño.  

Esta garantía excluye expresamente un producto de Bugaboo cuyo número de serie haya sido dañado o eliminado.

La presente garantía del fabricante únicamente tendrá validez en los productos adquiridos para uso privado. Se declara expresamente que la presente garantía no tendrá validez en aquellos productos adquiridos para usos comerciales.

 

¿Cómo puedes solicitar asistencia técnica?

Para recibir asistencia técnica para tu producto Bugaboo, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bugaboo a través del formulario de contacto en nuestra web, enviando un correo electrónico a service.es@bugaboo.com o llamando por teléfono al +34937622555.  

¡No envíes el producto directamente a Bugaboo sin confirmación! 

Cuando presentes una reclamación al servicio técnico, deberás proporcionar una copia del justificante de compra, una descripción del problema con el producto y fotografías del producto o pieza que se haya roto o que no funcione correctamente. De lo contrario, tu reclamación de garantía será denegada. 

El servicio de atención al cliente de Bugaboo hará una valoración para encontrar una solución de asistencia adecuada. Al revisar la reclamación, Bugaboo decidirá si el defecto está cubierto por esta garantía limitada. 

Bugaboo te proporcionará, a tu discreción, un kit de reparación para que tú mismo puedas reparar el producto con facilidad o sustituirá el producto. En caso de que no estuviese disponible un producto de sustitución, te proporcionaremos un producto Bugaboo de valor similar. 

Ofrecemos diversos kits de reparación a precios razonables que podrían ser de utilidad cuando la garantía ya no cubra el producto. 

 

¿Cómo afectará la legislación local a tus derechos de cliente bajo esta garantía?

En la medida permitida por la ley, con la excepción de esta garantía expresa, no ofrecemos ninguna otra garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, ya sea relativa a la comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, o cualquier otra cuestión, más allá de la duración de esta garantía expresa. 

Tu único recurso por incumplimiento de esta garantía o de cualquier garantía implícita o de cualquier otra obligación derivada de la aplicación de la ley o de otra manera, se limitará, tal y como aquí se especifica, a la reparación o sustitución, a nuestra entera discreción. Queda excluida toda responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. 

Esta garantía te otorga derechos legales específicos, si bien podrías tener otros derechos que variarán en función del país, el estado o la provincia. Debido a que algunos estados o provincias no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, la limitación anterior podría no aplicarse en tu caso. Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, la limitación o exclusión anterior podría no aplicarse en tu caso. 

 

Piezas de repuesto

Nos enorgullece crear productos de alta calidad que duran. Esta es la razón por la que solo debes utilizar piezas originales de Bugaboo, o piezas que hayan sido aprobadas por Bugaboo en su Bugaboo Boxer. Si necesitas sustituir una pieza de tu Bugaboo Boxer, ponte en contacto con Bugaboo.

Bugaboo se reserva el derecho a modificar las disposiciones de esta garantía del fabricante. Puedes encontrar las disposiciones de la garantía del fabricante actualizadas en nuestra web: www.bugaboo.com.

 

Versión: 15 de julio de 2016